Política de devolución

Información de Contacto

Los datos identificativos y de contacto del titular y responsable de la PÁGINA WEB son los que figuran a continuación:
  • MARY DIEZ LLC (En adelante MARY DIEZ)
  • TIN: 85-3102386
  • Dirección: 798 crandon blvd apt #7 Key biscayne FL 33149
  • Email: info@marianaparra.es

Reglas de garantía de devolución de dinero

Además de los derechos de reembolso disponibles según las leyes aplicables, si realizó una compra directamente en nuestro sitio web y se le presentó la opción de reembolso («Garantía de devolución de dinero») durante el pago, tiene derecho a recibir un reembolso voluntario de su pago inicial siempre que se comunique con nosotros dentro de los 30 días posteriores a su compra inicial y antes del final de su primer período de suscripción, y se cumplan las siguientes condiciones:

  • Si actualmente tienes activado un plan de 1 semana: Has usado la aplicación más de 3 días seguidos y has completado al menos 2 guías con lecciones o al menos el 70 % de todos los módulos disponibles.
  • Si actualmente tienes activado un plan de 4 semanas: Has usado la aplicación más de 7 días seguidos y has completado al menos 4 guías con lecciones o al menos el 80 % de todos los módulos disponibles.
  • Si actualmente tienes activado un plan de 12 semanas: Has usado la aplicación más de 10 días seguidos y has completado al menos 4 guías con lecciones o al menos el 80 % de todos los módulos disponibles.

 

Para demostrar que has cumplido con las condiciones anteriores, por favor, proporciona capturas de pantalla de la aplicación que prueben tu progreso.

Puedes ver tu plan actualmente activado en la configuración de Suscripción en tu perfil.

Una vez que se comunique con nosotros por correo electrónico a través del Centro de Soporte, revisaremos su solicitud y le notificaremos (por correo electrónico) si su solicitud es aprobada.

Declaración importante

Tenga en cuenta que solo el cumplimiento de todos los requisitos anteriores le permite recibir un reembolso voluntario completo bajo la Garantía de devolución de dinero. Para mayor claridad, la Garantía de devolución de dinero no se aplica en los siguientes casos:

1. Razones personales (no le gustó el producto, no cumplió sus expectativas, etc.);

2. Razones financieras (no esperaba que se le cobrara, que la prueba se convirtiera en suscripción, que la suscripción se renovara automáticamente o que los servicios fueran de pago, etc.).

Tenga en cuenta que todavía puede cancelar su suscripción sin un reembolso voluntario poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a través del Centro de Soporte

Reglas generales de reembolso

Valoramos sus comentarios y nos esforzamos por su completa satisfacción. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho, puede optar a un reembolso según los términos que se detallan a continuación.

Por lo general, los pagos no son reembolsables ni intercambiables, a menos que se cumplan las condiciones de nuestra Garantía de Devolución de Dinero o si así lo exige la ley. No obstante, podemos considerar y aprobar ciertas solicitudes de reembolso caso por caso, a nuestra entera discreción.

Por lo general, solo se puede solicitar un reembolso durante el período de suscripción. Si el período de suscripción ha vencido antes de que usted haya solicitado un reembolso, no podremos proporcionarle uno.

Nota para los residentes de la UE

Si usted es un consumidor con sede en el espacio económico europeo (EEA, por sus siglas en inglés) o en Suiza, tiene derecho legal automático a rescindir los contratos de compra de Servicios. Sin embargo, cuando realiza una compra de un solo elemento de contenido digital (como una grabación de video o un archivo pdf), acepta expresamente que dicho contenido se pone a su disposición de inmediato y, por lo tanto, pierde su derecho de desistimiento y no será elegible para un reembolso. Al suscribirse a nuestro Servicio, que no es un elemento único de contenido digital y se proporciona de forma continua (como las suscripciones a la aplicación), usted solicita y acepta expresamente el suministro inmediato de dicho Servicio. Por tanto, si ejerce su derecho de desistimiento, deduciremos de su reembolso una cantidad que sea proporcional al Servicio prestado antes de que nos comunicara su desistimiento del contrato.

Ejercicio del derecho de desistimiento.

Cuando no haya perdido su derecho de desistimiento, el período de desistimiento expirará 14 días después del día en que celebre ese contrato. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos a nosotros: 798 crandon blvd apt #7 Key biscayne FL 33149, correo electrónico: info@marianaparra.es , de su decisión de desistir de un contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico o postal). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se muestra a continuación, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, debe enviarnos su comunicación diciendo que desea desistir del contrato antes de que expire el período de desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento

  • Para: 798 crandon blvd apt #7 Key biscayne FL 33149, correo electrónico: info@marianaparra.es
  • Texto: Por la presente notifico que desisto de mi contrato del siguiente servicio:
  • Recibido el:
  • Nombre:
  • Dirección:
  • Firma: (requerida solo si se envía por correo postal)
  • Fecha:

Otros

Además de lo citado anteriormente el usuario tiene la posibilidad de visitar el resto de nuestra normativa legal en los siguientes links: